¿Qué son los gradient puzzle?

¡Los gradient puzzle han llegado para quedarse! Estos rompecabezas de colores degradados son suertes de color fabricadas para armarlas tranquila y deliberadamente.  Cada pieza tiene un color. Juntas forman un degradado de color. Éstos pueden ser degradados multicolor como bicolor.

Comprar rompecabezas de colores

Cloudberries- Poster Puzzle Gradient 2000 Puzle, Multicolor (3020)
  • ¡Mas grande es mejor! Le hemos dado a nuestro increíblemente popular rompecabezas de gradientes un aumento de tamaño considerable para que la alegría dure aún más. ¡Tiene casi un metro de ancho!
  • El mismo espectro de color asombroso que aparece en nuestro clásico rompecabezas de degradado, con 2000 piezas de ultra alta calidad que encajan perfectamente.
  • Un desafío aún mayor, ¡perfecto tanto para los nerds de los rompecabezas como para los novatos!
  • Fabricado en Europa con los más altos estándares posibles, utilizando papel y cartón FSC
  • Tamaño del rompecabezas completado: 98 cm x 68,6 cm
Moruska - Rompecabezas de 1000 piezas para adultos y adolescentes – degradado color arco iris grande redondo rompecabezas difícil y desafío
  • Big Jigsaw Puzzle – El rompecabezas redondo se compone de 1000 piezas de cartón ecológico de color arcoíris. El tamaño final es de 67,564 x 67,564 cm
  • Corte de precisión: el rompecabezas redondo Moruska está hecho de cartón reciclado de alta dureza. Gracias a la técnica de corte de precisión, todas las piezas pueden encajar perfectamente.
  • Desafío y diversión: las piezas del rompecabezas vienen en colores vivos, adoptan la tecnología de impresión de 24 colores, no se decoloran después de un almacenamiento a largo plazo. Las 1000 piezas...
  • Solución creativa en la parte posterior: ¿te sientes demasiado difícil para terminar el trabajo? No te preocupes, solo comprueba la solución en la parte posterior. Se ha dividido en varias partes con...
  • Idea de regalo perfecta: todo el mundo se sentirá muy especial cuando termine su propia obra de arte. Este rompecabezas redondo de 1000 piezas arcoíris será el mejor regalo para cumpleaños, Navidad,...

Podemos diferenciar dos categorías claras de puzzles de degrado:

 

· Puzzle bicolor

Los degradados bicolor son aquellos que cambian de un color base a otro. Por ejemplo los red gradient, los blue gradient o los black gradient. Hay tantas terminologías como colores existen. 
En este tipo de puzzles podemos encontrar degradados de COLOR a BLANCO / COLOR a NEGRO / COLOR A COLOR. 

Son bastante complejos de montar ya que sus parte superior e inferior contienen 3 o 4 filas del mismo color. Hasta que no empieza el degradado no podemos guiarnos bien sobre la imagen.

· Puzzle multicolor

Los degradados multicolor son aquellos en los que encontramos 3 o más colores mezclados. Lo más normal es encontrar los colores primarios amarillo, rojo y azul en las esquinas e ir descubriendo verdes, lilas y naranjas a medida que lo vamos resolviendo.
 

¿Dificultad de los Gradient Puzzle?

El nivel de dificultad de este tipo de puzzle es un poco más elevada que la de un puzzle normal al principio. Sin embargo, una vez empiezas a encajar piezas, te resultará más sencillo de lo que te puede parecer.

Por ejemplo. Si estáis armando un rompecabezas de animales os os podéis encontrar con piezas blancas que parecen piel de animal. Pero ¿y si el puzzle es una camada de gatos sphynx? Tenéis muchas posibilidades ¿verdad?. 

Con los puzzles gradiantes no pasa, os explicamos por qué:

Nuestra memoria recordará aquellas épocas en el colegio en las que jugábamos a mezclar colores entre si. Y poco a poco y de manera intuitiva podremos armar el puzzle. Cada pieza de color nos indica el camino a seguir y si vamos bien o no.

¿Eres un apasionado del color? ¿Creías que montar puzzles era aburrido? ¿Te has cansado alguna vez de buscar elementos que te sonaran en un paisaje, para luego que no coincidieran?

puzzle redondo colores
rompecabezas gama de colores

¿Quieres tu rompecabezas de colores?

¡Pues has encontrado lo que necesitabas! Prueba los puzzles de moda y pasa las horas componiendo colores con los gradient jigsaw puzzle. Puedes encontrar Rompecabezas de Arcoiris para adultos de 1000 piezas, en nuestro amplio catálogo. 

Este rompecabezas de 1.000 piezas contiene exactamente 1.000 colores diferentes dispuestos en forma de una gama CMYK, tu locura está garantizada. El creador del rompecabezas de 1.000 colores, Clemens Habicht, dice que el rompecabezas es en realidad más fácil que los tradicionales rompecabezas basados en imágenes. Cuando nos enfrentamos a un campo de color, la colocación de cada pieza se vuelve casi intuitiva.

La idea surgió de contemplar las sutiles diferencias en el azul del cielo en un rompecabezas particularmente brutal que, sin la presencia del detalle de la imagen, ayudaba a localizar una pieza y sólo confiaba en un sentido intuitivo del color.

Lo que es extraño es que, a diferencia de los puzzles ordinarios en los que estás, en efecto, redibujando una imagen específica a partir de una referencia, tienes un sentido de dónde pertenece cada pieza en comparación con todas las demás. Hay una lógica real en el hacer que es extrañamente relajante, terapéutico, debe ser el alemán que sale en mí. A medida que cada pieza encaja perfectamente en su lugar, es una pequeña victoria, como una palmadita en la espalda.

¿Dónde Comprar Gradient Puzzle?

Si te atreves con ellos, en Amazon encontrarás una amplia gamma de todos ellos. Aquí tienes dos de los que más nos gustan.

gradient puzzle

Cloudberries Gradient Puzzle de 1000 Piezas

rompecabezas colores

Areaware Puzzle degradado

gradient puzzle
Ir arriba