GoCube

GoCube, el Cubo de Rubik 2.0

Desde que se inventó en 1974, el cubo de Rubik, ha sido un referente para todas aquellas mentes amantes de los puzzles. 

Quien más o quien menos, ha tenido un Cubo de Rubik en casa. Con las competiciones mejoraron las velocidades, los materiales y las esquinas. Pero hasta hoy, siempre se ha mantenido el funcionamiento analógico.

GoCube, le da un giro de 180º al Cubo de Rubik Clásico y le añade tecnología moderna. 

Especificaciones GoCube

El GoCube es un Cubo de Rubik inteligente. Podemos conectarlo mediante Bluetooth 5.0 a cualquier dispositivo tipo Tablet o Smartphone.

Sus pequeños sensores compartirán la información de los que sucede en nuestras manos con nuestro dispositivo y podremos monitorizar en cualquier momento el estado del cubo. 

El Gocube es un cubo clásico 3×3 de 60mmX60mm. Su batería duradera hará que podamos disfrutar de él durante horas.  

Gocube Rubik

App de GoCube

¡Vale! Ya sabemos las características técnicas del GoCube, pero ¿qué podemos hacer con él?

 

Aprender a armar el Cubo de Rubik

¿Quieres aprender a solucionar el cubo de Rubik? Con él aprenderás, mediante sus tutoriales a resolverlo. Desde los pasos básicos, hasta los algoritmos más difíciles. Este Cubo no tiene prisa, por lo que podrás tomarte todo el tiempo que necesites.

Mejorar la velocidad con el Cubo de Rubik

Seas experto o principiante, GoCube se adaptará a tu nivel. Tanto si lo que quieres es aprender a solucionarlo y mejorar poco a poco como si eres “procuber” y vas a comentir, con GoCube mejorarás tus tiempos. 

Juega

Dentro de la App encontrarás misiones. Desde montar el cubo en un tiempo determinado hasta resolver una situación concreta. Gracias a estos juegos, mejorarás tus marcas.

Compite Online con otros cubers

Competiciones online, modos VS o duelos con tus amigos. Todo esto lo podremos encontrar en el modo Batalla. Escala posiciones en el ránking compitiendo siempre con gente de un matchmaking similar al tuyo. 

GoCube App

El precio del GoCube oscila entre los 90 y los 160€. Por suerte al ser una marca recién lanzada, podemos encontrar descuentos de hasta el 40% comprándolo directamente en su página web

¡Mira el video promocional y anímate a hacerte con él!

Reproducir vídeo
Ir arriba